lunes, marzo 07, 2016

Finca Sophenia elegida para los clientes top del Galicia

FINCA SOPHENIA FUE ELEGIDA POR EL BANCO GALICIA PARA SUS CLIENTES EMINENT Y PREFER.

La alianza ofrece durante el mes de marzo una selección exclusiva de los vinos de alta gama de Finca Sophenia para la cartera premium de mayor consumo del mercado. 


Finca SOPHENIA anuncia que durante el mes de marzo ofrecerá una exclusiva selección de sus vinos de alta gama para la cartera de clientes Eminent y Prefer del Banco de Galicia, habiendo sido elegida la bodega del mes por la entidad para privilegiar a sus consumidores premium.


La selección incluye vinos de las líneas ALTOSUR, SOPHENIA Reserve y SOPHENIA Synthesis, ofreciendo una invitación a descubrir el Terroir de Gualtallary,  Tupungato en la provincia de Mendoza donde se ubica la finca de 130 hectáreas. Los vinos son estate grown and bottled y han sido destacados por la prensa nacional e internacional por su gran complejidad, estructura, equilibrio y elegancia.

Además, la selección de la bodega del mes, incluye la nueva cosecha de SOPHENIA Roberto L. 2013, el último lanzamiento de Finca SOPHENIA que lleva el nombre de su fundador con reconocimientos que lo posicionan dentro de los ocho mejores vinos de corte de Argentina.

Felicitaciones.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter @SilBarton


No hay comentarios: