lunes, abril 04, 2016

Arte y Vino en el Sur de la mano de Schroeder

Patagonia

Un nuevo ciclo de Arte & Vinos se inauguró en 

Familia Schroeder

La bodega patagónica ha dado por inaugurado el ciclo 2016 de Arte & Vinos, una conjunción de expresiones artísticas y buen vino. La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén junto a Bodega Familia Schroeder inauguraron a principios de este año el sexto ciclo denominado Arte & Vinos. Su objetivo es el de acercar el arte local a la comunidad y brindar a los artistas de la provincia un espacio donde exponer sus obras.




En forma periódica diferentes muestras de pinturas engalanan la sala Rosa de los Vientos de la bodega. En cada una de sus aperturas los invitados pueden disfrutar además de un vernissage acompañado por los exquisitos vinos y espumantes de la bodega patagónica.
















Este nuevo ciclo, que ha dado comienzo en el mes de Febrero, quedó inaugurado con la muestra “Julian, un exótico corazón” de la artista plástica Mónica Albisu. El próximo sábado 9 de Abril a las 12 hs. se realizará la apertura de la exposición del artista Daniel Schallbetter. En palabras del artista: Trato con mi pintura, que no es naif, sino realismo mágico, reflejar un poquito de nuestro suelo, que es latinoamericano, recordando siempre que: “El Arte es el mejor camino para amar la vida”.

El ingreso para recorrer la muestra es libre y gratuito.

Silvia Ramos de Barton

Directora
Twitter: @SilBarton



No hay comentarios: