lunes, mayo 02, 2016

Encuesta de mercadeo original en la Expo Vinos Inéditos

Buenos Aires

Ahora las bodegas y los productores pueden saber qué opina el 
consumidor final de su vino, ANTES de salir al mercado.


La Expo Vinos Inéditos propone una idea creativa desde su Avant Premiere, el año pasado, para los productores que todavía no hayan sacado su vino al mercado.  Con esta propuesta podrán saber de antemano la opinión de consumidores y entendidos, de cuánto lo pagarían y qué opinan de su vino.
Entrevistamos a Noelia Pineda quien nos comentó cómo hacerlo:  


"Queremos comentarles a las bodegas y a los productores independientes que tenemos un sector en la expo que se dedica a realizar un estudio de mercado con puntaje de los visitantes. Una idea inédita en Expos. ¿De qué se trata?
Los productores entregan una caja de vinos sin etiquetar y eligen que su vino se llame sólo durante la expo: Incógnito, Intriga o Insólito. (Sólo ofrecemos este servicio a tres vinos que aún no hayan salido al mercado). Nosotros lo etiquetamos con ese nombre elegido.

El visitante catará el vino a ciegas y podrá opinar sobre la cepa, el lugar de origen, y el tipo de vino. (Ideal para sommeliers y estudiantes de la carrera).

Al final opinará en un papel cuánto pagaría por el mismo y dejará sus datos.
Al finalizar la Expo les entregamos a los productores los resultados de la encuesta.


El visitante que más se acercó a la verdad, se llevará de regalo, post expo, una caja de ese vino que se lo haremos llegar", finalizó.

Para participar en esta sección de la Expo Vinos Inéditos pueden comunicarse con Noelia a info@vinosineditos.com.ar o al teléfono (011) 66 99 1756 o @VinosIneditos 


Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: