viernes, julio 08, 2016

9 de julio festejalo en Chiuso

 Bicentenario

Chiuso
el Bicentenario se festeja en Chiuso
Este 9 de Julio, el Ristorante de cocina italiana ofrece un menú patrio de 3 pasos con platos aggiornados al paladar local. $275. San Martín 1153 – Retiro. Reservas: 4311-7652

Chiuso, el ristorante de cocina italiana con especialidad en las pastas y los risottos, tiene su propuesta de platos reversionados y adaptados al paladar argentino para festejar el Bicentenario de la Independencia este 9 de Julio.
El menú patrio, que estará disponible en el almuerzo y la cena, consiste en 3 pasos: Provoleta con salsa criolla y cebolla asada para la Entrada; como Plato Principal se podrá probar unos originales Panzotti de locro y Raviol de membrillo con miel de caña para el Postre. El valor del cubierto es de $275 por persona, incluye agua y café.

Ubicado frente al verde de una de las laderas de Plaza San Martín, Chiuso ofrece un ambiente cuidado, tranquilo y relajado, excelencia en el servicio.
En Chiuso la estrella es el plato. Los insumos son los justos y de primera calidad. Las preparaciones son simples, con el producto al frente. Todo es fatto in casa: pastas frescas, panadería, pastelería, helados -salvo la pasta seca-. La rotación de platos o las creaciones especiales se realizan de acuerdo a los productos de estación.
El equipo de Chiuso pone su sello de calidez y profesionalismo: Gaspar Natiello es el nuevo Chef Ejecutivo y Jefe de Cocina, quien le ha dado su impronta personal a la nueva carta, continuando la propuesta de cocina italiana y manteniendo los platos ya clásicos del ristorante.
Por su ubicación, ambiente y atención, Chiuso es un excelente espacio para disfrutar en pareja, familia o con amigos, desarrollar encuentros empresariales y degustaciones after office.

Chiuso
San Martín 1153 – Retiro. Reservas: 4311-7652

Silvia Ramos de Barton
Twitter: @Silbarton

No hay comentarios: