jueves, julio 21, 2016

Divina invitación de Bodega Familia Schroeder

Neuquén

¡No te pierdas el concurso de poda! Y además...
¡ tus hijos podrán ponerle nombre al Dino en la bodega Familia Schroeder!

Bodega Familia Schroeder tiene muchas propuestas para que grandes y chicos pasen unas vacaciones de invierno inolvidables. 
Una de las actividades es Tiempo de Poda. Julio y agosto son los meses en los que se define la calidad de la uva, determinando el número de racimos y su tamaño y Bodega Familia Schroeder te invita a ser parte de este proceso.


Además el sábado 30 a las 10 hs. se realizará el 2º Concurso de Poda Profesional donde podrás presenciar el trabajo que realizan en el viñedo los que más saben de de esta actividad.

Otra actividad para realizar en familia es la visita a la Cava del dinosaurio, lugar exacto en el que fueron hallados los restos fósiles del Panamericansaurus Schroederi (lagarto panamericano), que vivió en estas tierras hace 75 millones de años, que fueron descubiertos durante la construcción de la bodega y hoy son expuestos allí.

También se puede ver una réplica a escala del dinosaurio en la terraza de la bodega, parada fotográfica obligada para todos los turistas. Y esta es otra de las propuestas que tiene la Bodega para estas vacaciones de invierno: los niños podrán acercarse a las instalaciones y participar del concurso Vení a ponerle nombre al dinosaurio!


El Concurso, destinado a niños de 4 a 10 años, se extenderá del 11 al 22 de julio. Entre los participantes se sorteará el nombre del dinosaurio y el ganador se llevará una remera del dino y un almuerzo para cuatro personas para disfrutar con su familia en Saurus Restaurant en Bodega.

Mientras los chicos piensan en el nombre más divertido, los papás podrán acercarse a la sala Rosa de los Vientos, donde los artistas plásticos que participan en el Ciclo “Arte y vinos” exponen sus obras. Durante estas vacaciones, será el turno de Irene Mosiuk.

Y cuando gusten podrán disfrutar de un riquísimo almuerzo en familia en el Saurus Restaurant en Bodega, donde degustarán los exquisitos platos gourmet diseñados por el Chef Ezequiel Gonzalez, mientras se deleitan con la hermosa vista de los viñedos.

Imperdible si estás vacacionando en Bariloche, podés darte una vuelta por San Patricio del Chañar. La dirección de la bodega es: Ruta Provincial 7, calle 7 norte, San Patricio del Chañar, Neuquén. Teléfono: 299 489 9600 y el mail turismo@familiaschroeder.com 

No te lo pierdas!
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: