jueves, julio 21, 2016

Un vino de menos de $ 100.- salido de las estrellas...

Gran relación precio-calidad

Estelar de Domiciano
El vino que buscabas regalar


Bodega Domiciano se destaca por cosechar y seleccionar las uvas antes de la salida del sol con el fin de lograr preservar al máximo su expresión aromática. Ese es el secreto de la calidad de sus vinos.
Sus viñas se ubican sobre la margen sur del Río Mendoza, donde el terreno es pedregoso, de mucha profundidad y gran amplitud térmica, un lugar de privilegiado para realizar vinos de calidad.
Los viñedos son conducidos en espaldero alto e irrigados con el agua más pura del río, proveniente del deshielo de la cordillera de Los Andes. Todos estos factores, sumados a la tecnología de última generación, la pasión y el respeto por el buen vino de quienes integran Bodega Domiciano, permiten elaborar vinos Premium y obtener la mejor relación precio calidad.

Hoy presenta Estelar, elaborado con uvas 100% Malbec de Barrancas, Maipú, provincia de Mendoza. La cosecha es en Abril, macera en frío por 3 días en tanques de acero inoxidable con control de temperatura. Luego, el reposo del vino con roble francés y americano, durante 6 meses, le aporta un excelente equilibrio.


Nota de cata: Estelar de Bodega Domiciano es de color rojo intenso, con aromas que recuerdan a frutos rojos y mermeladas,En boca es robusto,  de taninos suaves y equilibrada acidez. Fácil de tomar y difícil de olvidar.  Estelar tiene un precio sugerido de venta de 97 pesos y puede encontrarse en las mejores vinotecas de todo el país.

Vale aclarar que la Bodega Domiciano produce en el país Estelar, Cosecha Nocturna, Reserva Nocturna, Cosecha de Estrellas, Espumante Domiciano y exporta el 90% de su producción y la calidad de sus vinos es reconocida Nacional e Internacionalmente.

Muy bueno!
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


No hay comentarios: