jueves, septiembre 29, 2016

Colón Vinos para erradicar la poliomielitis

Entre Ríos



El sábado 22 de octubre el mundo del vino se une con el Rotary Club Internacional para erradicar la poliomielitis.  Viajá a Entre Ríos, pasá un lindo fin de semana en la provincia más linda del país y colaborá con la campaña.







Ya están a la venta las entradas para este 22 de octubre, a las 21hs, en Mediterraneo Disco, Colón, Entre Ríos!!! Recordá que con la entrada estás colaborando para la Campaña Mundial de Rotary Internacional para poner fin a la Poliomielitis (estamos muy cerca!), degustarás los mejores sabores de tentempiés pensados y preparados por la Asociación hotelera gastronómica y afines de Colon que se hará cargo del catering (y que tantos elogios se llevaron en la edición del último año), y por supuesto... con la copa souvenir de Colón Vinos que te llevarás de recuerdo, podrás deleitarte con todos los varietales que traerán las mejores bodegas del país. 

Podés conseguir tu entrada en las mejores vinotecas de la Zona, o consultá al 03447 15 527611, que te la acercamos!
Y si no sos de Colón, consultá en los mejores hoteles y alojamientos de la zona para que te reserven entrada y beneficiate con sus promociones para ese fin de semana!!! Imperdible!!!

Turismo, Vinos, Rotary, todo en un sólo fin de semana. No te lo pierdas. Yo voy.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: