miércoles, octubre 19, 2016

Iwao Komiyama este fin de semana en San Patricio del Chañar

Neuquén

IWAO KOMIYAMA REVELARÁ LOS SECRETOS DE LA COCINA ORIENTAL EN SAURUS RESTAURANT EN BODEGA

El gran representante de la cocina asiática brindará dos almuerzos en el restaurant que la Bodega Familia Schroeder posee en San Patricio del Chañar.


Iwao inició su carrera gastronómica a los 12 años de edad en la cocina de su abuela, quien le transmitió gran parte de la tradición japonesa que luego supo plasmar en sus platos. Reconocido como el único itamae en nuestro país, maestro con honores en las artes culinarias de la cocina japonesa; fue además distinguido como el mejor chef japonés residente en el exterior. Este chef argentino de origen japonés fue quien introdujo el sushi americano en nuestra cocina, así como también la alta cocina japonesa.

Un menú a 4 manos, las de Ezequiel Gonzalez, Chef Ejecutivo de Saurus Restaurant en Bodega y las de Iwao, darán a los comensales un almuerzo inolvidable. El amuse bouche será un Hot roll de salmón con salsa de maracuyá y tonkatsu acompañado de Saurus Select Chardonnay. A continuación se servirá un Rollo de lomo al wok envuelto en jamón crudo con salsa de Malbec para el que se ha elegido el Saurus Select Malbec. El plato principal, Pollo crocante salteado al wok con hongos, lichee y salsa de tamarindo, será acompañado por Saurus Barrel Fermented Pinot Noir. La nota dulce la dará la Pera del Alto Valle en almíbar especiado, helado de sésamo negro, pastelera de jengibre y migas de té verde. Para este final se servirá el espumante Deseado de uva Torrontés. Sin dudas un menú para saborear con todos los sentidos.

En el tercer año del Ciclo de Cocina Patagónica  y con el apoyo del Banco Provincia del Neuquen y LATAM Airlines, se podrá disfrutar de este fantástico almuerzo los días sábado 22 y domingo 23 de Octubre.
Precio del menú por persona: $800.-

Sólo con reserva previa llamando al 299 15 4091754 ó por mail restaurantenbodega@familiaschroeder.com

Imperdible
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: