jueves, noviembre 03, 2016

Deseado el espumoso patagónico puesto 11 en Decanter a nivel mundial

Gran Bretaña


El espumoso Deseado de Bodega Familia Schroeder fue seleccionado como uno de los mejores por la prestigiosa revista Decanter de Inglaterra. 
Vale destacar que es uno de los champagnes más vendidos de Argentina.

La revista británica Decanter fue fundada en Londres en 1975. Es la publicación más antigua del consumidor de vino en el Reino Unido y una de las más respetadas internacionalmente por su reputación e influencia en el consumidor.

Es una revista de vinos y lifestyle que se publica en unos 90 países y, si bien está dirigida a los consumidores, una parte significativa de su audiencia también se compone tanto de los comerciantes como de los productores.

También es la organizadora del Decanter World Wine Awards (DWWA), la competencia de vinos más grande y con más influencia del mundo. Con un jurado de expertos de vinos, los resultados proveen una exhaustiva lista de recomendaciones y distribuidores internacionales.

Por todo esto es que sus opiniones y distinciones son tan importantes en el mundo de la vitivinicultura.

En este caso, su atención fue puesta especialmente en los espumosos.

Impulsados por el consumo creciente de estos vinos, expertos catadores fueron los encargados de degustar 95 espumosos Premium provenientes de Norte y Sud América, Australia, Nueva Zelanda, y Sudáfrica, disponibles en el mercado inglés. 

Entre ellos sólo seleccionaron 25 para recomendar a sus exigentes clientes, Deseado quedó en el puesto 11 de este ajustado listado.

Este espumoso de color amarillo pajizo y de muy finas burbujas a primera vista anuncia su aterciopelado y pícaro encanto. Aromas florales y sabor a frutas blancas y tropicales son el sello para este vino espumoso de uva Torrontés. Su dulzura natural se armoniza a la perfección con una acidez moderada. Ideal para acompañar platos picantes, postres con frutas, cheese cake, quesos azul y gorgonzola. La temperatura ideal de servicio se recomienda entre los 6 y 8 ºC.


Todas las líneas de vinos y espumantes de Bodega Familia Schroeder son distribuidas exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: