jueves, noviembre 03, 2016

El Esteco presenta un Cabernet Franc de su línea Fincas Notables

Cafayate

Fincas Notables es una línea de Single Vineyards que proviene de la selección de uvas de cuarteles especiales. 

El Esteco, bodega referente del terroir del Valle de Cafayate, presenta su nuevo vino de alta gama: Fincas Notables Cabernet Franc.

Único y cuidado desde el primer momento, Fincas Notables nace de cuarteles especialmente elegidos entre las mejores fincas de la bodega. Vides criadas para dar los mejores frutos y la más delicada selección de uvas, hacen de este vino una auténtica expresión de Cafayate.

Fincas Notables Cabernet Franc cosecha 2013, es el número 4 de la serie y está orientado a tener una personalidad delicada, fina y de gran complejidad. -“Esta colección de vinos expresa los cuidados particulares que recibe desde los viñedos” - menciona Francisco Tellechea, Ingeniero Agrónomo de la bodega y concluye, “en esta ocasión buscamos uvas de gran concentración, granos pequeños y plantas equilibradas, ya que el objetivo es obtener un vino de intenso color que refleje toda la autenticidad de un varietal tan único como es su lugar de origen”.

De esta manera, El Esteco continúa trabajando en la elaboración de vinos únicos, auténticos y exclusivos. Ejemplares que tienen una personalidad fuerte y marcada, que despiertan cada uno de los sentidos abriendo la puerta hacia nuevas experiencias y descubriendo caminos nuevos e inexplorados.

Fincas Notables Cabernet Franc, precio sugerido: $360.-
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


No hay comentarios: