jueves, noviembre 03, 2016

Gran feria de vinos en Colón, Entre Ríos, por una buena causa

Entre Ríos

El pasado 22 de octubre se llevó a cabo la feria Colón Vinos en Mediterráneo Disco, organizada por el Rotary Club en Entre Ríos. Fue un éxito de público y estuvo llena de sorpresas.

Hacía 10 años que no visitaba Colón y realmente me sorprendió el crecimiento en este tiempo. Es una ciudad costera abrazada por el Río Uruguay, con casas antiguas y calles de tierra, con un sol intenso y una noche hiper estrellada. En la ciudad se pueden hacer varios deportes naúticos y también bicicleta, tiro al arco y cientos de actividades al aire libre como pasear por la bodega de Jesús Vulliez Sermet o visitar el camino de los artesanos. 
Claudio Sabalza, rotario.
La feria de vinos fue auspiciada por la Asociación de Hoteleros y Afines de Colón quienes además de hospedarnos a los invitados, ofrecieron durante la noche platos gourmet con pescado, como dorado y pacú, típicos del río argentino.

El costo de las entradas fue para la Campaña Mundial de Rotary Internacional para poner fin a la Poliomielitis.

Los visitantes se dieron cita a las 21 en el Mediterráneo Disco para saborear no sólo los vinos que participaron sino los platos gourmet ofrecidos por los hoteles. 


Estuvieron presentes Ernesto Catena Vineyards, Enrique Foster, Lorca, Los Haroldos, Vulliez Sermet, y muchas más bodegas que sorprendieron con sus nuevos lanzamientos y ediciones especiales.


Destaco los vinos Finca El Peral Sauvignon Blanc, impresionante, el mejor Sauvignon Blanc que caté hasta el día de hoy, de la mano de Matías Michelini elaborado en Gualtallary, Valle de Uco.

y el Gran Lorca Poético Petit Verdot 2010, un vino infartante, que si no lo cataste hasta hoy, quedarás mudo cuando lo hagas. 

Gracias Claudio Sabalza por tanto empeño, tantos sueños concretados, y sobre todo, por la lucha que hacen con el Rotary Club Internacional para erradicar la poliomielitis del mundo.


Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: