jueves, noviembre 03, 2016

Hoy y mañana: Vinos de Lujo en el Alvear

Buenos Aires

Llega la XV Edición de Vinos de Lujo
15 Años Acompañando lo Mejor de la Vitivinicultura Argentina
La Feria dedicada a las etiquetas de Lujo comenzó el 1 y termina el 4 de noviembre en el Alvear Palace Hotel. La entrada tiene un valor de $1000 y contará con beneficios exclusivos de la cadena de vinotecas Tonel Privado.

HOY y hasta el viernes se realiza la XV Edición de Vinos de Lujo en el Alvear Palace Hotel - Ayacucho 2071-. En su Decimoquinto Aniversario, el consagrado evento de vinos exclusivos reune a las principales bodegas del país. Al atardecer, el prestigioso hotel abrirá sus puertas, entre las 18 y 22.30 hs., para degustar las mejores etiquetas, en un ámbito de lujo y confort. La entrada tiene un valor de $1000 y se adquieren únicamente a través de www.tonelprivado.com -clientes de Tonel Privado gozan de un beneficio exclusivo del 25% de descuento y 12 cuotas -.
Los “vinos de lujo” son la máxima expresión de cada bodega, pues dedican a ellos sus mejores uvas, las mejores barricas y la mayor cantidad de tiempo para su elaboración y crianza. Son los tesoros de cada casa y están al nivel de los mejores vinos del mundo.
La Feria de Vinos de Lujo nació en el año 2001 cuando el segmento comenzó a pisar cada vez más fuerte en el mercado local y a recibir los mejores puntajes y premios internacionales. Desde entonces, el evento que reúne a los mejores vinos de Argentina ha crecido en sus visitas y expositores año tras año.
En los últimos 15 años, la oferta de lujo se ha incrementado geométricamente. Hay varios factores que potenciaron este crecimiento, pero el que ha influido directamente en éste fenómeno, tomando un papel fundamental, es el consumidor: hoy existe un mayor público con el paladar entrenado. Cursos, catas, ferias y un número de eventos relacionados a la industria potenciaron y fortalecieron la franja.
La feria está organizada por ElConocedor.com y su Director, Norberto Díaz. Vinos de Lujo colabora en el posicionamiento de las bodegas, reafirmando la relación con el consumidor. Todos los vinos exhibidos prestigian las líneas de cada productor y el hecho de que su público habitual los tenga a mano para disfrutar y pueda charlar con sus hacedores, refuerza el vínculo con la marca.
Entre las bodegas confirmadas para esta edición se encuentran: AbreMundos, Alfredo Roca, Andeluna, Antuncura, Barroco Wines, Bodega Benegas, Bodega del Desierto, Clos de los Siete (Cuvelier de los Andes, Diamandes, Monteviejo; Roland Colection), Conquista; Deumayen Wines; Domingo Molina; Etchart Gran Linaje; Fabre Montmayou; Familia Cassone; Familia Schroeder; Finca Abril; Finca Flichiman; Flecha de los Andes; Gauchezco Vineyard & Winery; Bodegas Graffigna; Huarpe Wines; L J Wines; Fincal La Celia; Lauriano Gomez Winemaker; Los Flaneur Wines; Malbec de Angeles; Marcelo Pellereti Wines; Domaine Mumm; Oculto Wines; Bodegas Piattelli; Piccolo Banfi; Pyros Wines; Riglos; Rosell Boher; Salentein; Secreto Patagónico; Tierra Mayor; Tikal; Trivento; Vallisto; Vicentin; Viña Vida; entre otras.
No te la pierdas,

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton 

No hay comentarios: