miércoles, diciembre 28, 2016

Un espumoso dulce de Freixenet, ya en la góndola

Cavas | Espumosos


Freixenet Ice, un nuevo cava extra fresco

Freixenet, el grupo catalán número uno en producción de espumantes método tradicional en todo el mundo, lanza en Argentina el cava Freixenet Ice, un producto extra refrescante perfecto para las estaciones cálidas.

Se trata de un cava dulce inspirado por una visión moderna y fresca, vestido con una impactante botella blanca, y especialmente creado para ser disfrutado en un copón con grandes cubitos de hielo, e ideal para preparar cócteles con diferentes sabores.

Los enólogos de Freixenet han combinado las uvas utilizadas en la elaboración del clásico cava Cordón Negro, Macabeo, Xarello y Parellada,  con un toque de Chardonnay y una crianza de entre 12 y 14 meses, para conseguir un vino más intenso y así equilibrar el efecto del hielo.

Freixenet se dirige con este cava especialmente a los jóvenes, para los que Javier de las Muelas, referente del mundo de la coctelería y creador de tendencias, ha diseñado en Barcelona diversos cócteles exclusivos con Freixenet Ice, como Freixenet Summer Ice, con Saint Germain y cintas de pepino, o Spice on ice, con licor de durazno, jengibre y una rodaja de pomelo.
 Precio sugerido: $390.
​100 años en el mundo...

Presente en diversos continentes, los productos Freixenet son referentes a nivel global en términos de distinción, calidad y prestigio, siendo número uno en ventas en la categoría de los vinos espumosos elaborados con método tradicional.

Hoy, 100 años después de que saliera al mercado la primera botella bajo la marca Freixenet, este nombre no sólo ampara una excelente gama de cavas sino también al grupo vitivinícola integrado por 18 bodegas en las mejores zonas vitícolas de tres continentes: Europa, América y Oceanía, incluyendo Finca Ferrer, en Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: