martes, junio 06, 2017

Viernes 23 de junio Jornada de Protocolo en Mendoza

Luján de Cuyo


El viernes 23 de junio de 18 a 22 hs se llevará a cabo en 
el Hotel Villa Mansa de Luján de Cuyo, Mendoza, 
el curso de Protocolo y Ceremonial a cargo de 
la especialista Silvia Ramos de Barton 
quien viajará desde Buenos Aires para dictarlo.


La especialista en Protocolo Corporativo Silvia Ramos de Barton llegará a Mendoza el viernes 23 de junio para dictar a partir de las 19 hs en el Hotel Villa Mansa, el seminario de Protocolo y Ceremonial. 
Silvia es Ceremonialista desde 1986 y Sommelier Internacional desde el año 2005. Realizó todos sus estudios de Protocolo y Ceremonial - inglés y francés - con Dorothy Muir de Ott en el Ott College. Luego  siguió especializándose en un sinfín de instituciones y su ventaja competitiva es que pudo poner en práctica todos sus conocimientos en sus distintos trabajos en Multinacionales y en una embajada a lo largo de 20 años. Sus errores y aprendizajes la llevaron a escribir y empezar a dictar este curso que comprende las 20 reglas de oro para no equivocarse con un cliente, las reglas infalibles para ser un buen anfitrión y un buen invitado, qué regalar, cuándo, cómo y a quién, y un sinfín de tips de su colección privada. Silvia dicta la jornada de una manera interactiva, no es una clase magistral sino un taller donde cada participante puede hablar durante la clase y hacer preguntas o discutir algún punto. En un momento de la jornada se analizan las tarjetas personales, cómo impactan desde el tacto hasta la vista. Cómo se hacen presentaciones exitosas para ganar clientes y convencer al desconocido de que nuestro trabajo es el mejor que podrá encontrar en el mercado. Un punto importante es cómo tratar a cada persona según su nacionalidad, cómo asistir a una reunión con un norteamericano o con un chino sin cometer errores. Aunque el mundo esté globalizado el contacto personal con cada cultura se mantiene intacto a través de los años.
En este clase magistral obtendrás herramientas para sumar servicios de organización Protocolar y
Ceremonial en Eventos privados y públicos, Incluyendo: Imagen Personal, Comunicación Empresarial, Correspondencia Oficial y Organización Protocolar. 
La actriz Angelina Joly  recibió el título de Dama Honorífica del Reino Unido de manos de la soberana del Reino Unido
"Aprendí tanto de los errores cometidos que un día decidí escribir todo lo que hay que hacer para no equivocarse y comencé a dar este seminario hace ya más de 10 años. Al trabajar en una embajada adquirí más conocimientos pero de otro tipo, como la coordinación de eventos culturales y protocolores, cenas con políticos, intercambios culturales, y hasta reorganizar el consulado al que le hice una reingeniería", nos cuenta muy entusiasmada por su viaje a Mendoza. "Estoy feliz de poder transmitir mis 20 años de experiencia laboral en el mundo corporativo y diplomático, contando todo lo que no hay que hacer para triunfar en un trabajo o en la vida social", finaliza. Silvia Ramos de Barton fue condecorada con la Flor de Lis por su carrera como Ceremonialista en el año 2012.
Este taller es especial para: emprendedores, diplomáticos, gerentes, hoteleros, mozos, sommeliers, exportadores, secretarias, organizadoras de eventos, personas que tengan contacto con extranjeros, directores de RRHH, RRPP, RRII, esposas anfitrionas y viajeros representando empresas.

El costo del evento de cuatro horas es de $ 1200.- incluye break especial a cargo del chef del hotel y libro con el apunte en el que está basado el curso. La inscripción cierra el lunes 19 de junio a las 18 hs sin excepción.

Modalidad de pago: 50% al momento de reservar la vacante - 50% el día del evento. Cupos limitados. (Forma de pago: Efectivo, depósito bancario o transferencia bancaria, reciben tarjetas de crédito mediante Mercado Pago, (según el banco se puede abonar hasta 6 cuotas sin interés).

IMPORTANTE: La profesora Ramos de Barton dictará una Clase Magistral de Té el sábado 24 a las 16 hs, consultar sobre este evento y el descuento por tomar los dos cursos. NO TE LO PIERDAS. Todo sobre el mundo del té con degustación de tés chinos, coreanos, taiwaneses y pastelería increíble.

INSCRIPCIONESatelierdeeventosmza@gmail.com 
                              teléfono: 261  516 4634  - 2615175966

Imperdible.

No hay comentarios: