miércoles, julio 05, 2017

Este viernes no te pierdas la expo Caminos y Sabores XIII edición

Valle de La Puerta presente,
de la mano del chef riojano Hugo Veliz

La bodega auspicia exclusivamente los sabores de su tierra, representados por la cocina del chef Hugo Véliz, que brindará una clase magistral de cocina, en la que compartirá con los espectadores, los secretos y las técnicas típicas de la gastronomía provincial.

Como parte de la propuesta que llega una vez más a Buenos Aires, en el marco de la 13° edición de Caminos y Sabores, los presentes podrán disfrutar de las clases de cocina, una de las actividades fuertes de la feria, en la que cada vez se suman más visitantes para llevarse a casa las más ricas recetas que representan el gusto argentino.
 
El próximo viernes 7 de julio, a las 17, es el turno de Hugo Véliz, que deleitará a los presentes con recetas típicas de su cocina, en la que incluye el aceite de oliva y el Torrontés riojano, de Valle de La Puerta.

Se suma en esta edición, Ayelén Véliz, hija de Hugo, que con solo 20 años, brindará una clase profesional de pastelería, como parte de una nueva generación de cocineros que se juegan por sabores más atrevidos, modernos y que buscan romper con la rutina de los platos.


Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: