miércoles, agosto 23, 2017

Quedan pocos días para disfrutar de ENBIGA 2017 en Río Negro

Río Negro
Se está llevando a cabo el Encuentro entre Comunicación, Turismo y Gastronomía en la provincia de Río Negro. El 25 de Agosto habrá un gran evento en el restaurante de la bodega Familia Schroeder.

Comenzó el 19 de agosto y finalizará el 28 el ENBIGA 2017, un evento sin precedentes donde más de 35 periodistas y 20 Chefs nacionales e internacionales recorrerán 1750 km. entre montañas, termas y valles.

Argentina y Chile son anfitriones de un recorrido lleno de sabores en el cual Río Negro, Neuquén y La Araucanía le darán un marco paisajístico imponente a distintas intervenciones de cocina donde los chefs trabajarán en conjunto para mostrar los productos que surgen de la tierra y del trabajo de la gente de este hermoso rincón del mundo.

El recorrido comenzó el 20 de agosto en General Roca, siguió por Villa Pehuenia, Caviahue – Copahue para finalizar el 25 de agosto en San Patricio del Chañar con un exquisito almuerzo en el Saurus Restaurant de Bodega Familia Schroeder.

Setenta personas recorrerán parte de la Patagonia y disfrutarán, en cada punto del encuentro, de las diferentes muestras gastronómicas, degustaciones de vinos, demostración de productos y actividades turísticas.


Ezequiel Gonzalez, chef ejecutivo de Saurus Restaurant en Bodega, junto con un gran equipo de personas que conforman el Comité Binacional, lleva 6 meses trabajando en la realización de este espectacular evento en el que se generarán contenidos de excelente calidad para los diferentes medios nacionales e internacionales.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: