viernes, octubre 06, 2017

Gachi Prieto de la mano de Familia Schroeder

Palermo

BODEGA FAMILIA SCHROEDER ACOMPAÑA A LA GALERÍA GACHI PRIETO
EN LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA MUESTRA


Mañana a las 17 hs. Gachi Prieto inaugurará en su espectacular espacio en Palermo una nueva exhibición, llamada “Una unidad indivisible”.

El Concurso Laboratorio de Prácticas Curatoriales es una convocatoria abierta a nivel nacional desarrollada por la galería Gachi Prieto, cuyo premio consistió en dos becas con apoyo financiero como incentivo para la investigación, el intercambio y el seguimiento de proyectos curatoriales para la realización de dos exposiciones en el espacio de exhibición proporcionado por la galería.

“Una unidad indivisible” es la primera de las dos exhibiciones a realizarse. En esta oportunidad, las tutorías curatoriales fueron brindadas por Federico Baeza y Lara Marmor.

Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Bodega Familia Schroeder y su espumoso Deseado se enorgullecen de acompañar durante el vernissage a esta constante iniciativa en favor de la renovación de los modos convencionales de trabajo y de la transformación sensible, epistémica y tecnológica en el campo del arte.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton 



No hay comentarios: