lunes, octubre 09, 2017

Imperdible el Wine Bar de Casa FOA 2017

CASA FOA - Belgrano
Luis María Campos 1336
Hasta el 16 de octubre

LA CONFITERÍA WINE BAR de CASA FOA 2017
Con 120m2, el espacio más grande de la expo está a cargo del
diseñador Marcelo Mazza,  fue sponsoreado por Trapiche

El 15 de Septiembre comenzó la exposición de diseño más esperada por los aficionados: CASA FOA, que se lleva a cabo hasta el 16 de octubre en Av. Luis María Campos 1336.
Dentro de esta gran sede, el espacio de la Confitería Wine Bar, ubicada en el 1er piso, está a cargo del diseñador Marcelo Mazza (quien participa por primera vez de CASA FOA) y se denomina "El Beso".
El espacio interior fue inspirado en la obra del pintor austriaco Gustav Klimt "El beso", donde predomina la paleta de dorados. Asimismo, el espacio está basado en la década del 50, incorporando la magia dorada del cine de Hollywood y depurando líneas que permitan compartir un aire de romanticismo. El clima se genera a través de la elección de paletas de colores cálidos y de luces envolventes. La Confitería “El Beso” cuenta con materiales nobles propios de la época, tales como mármol, lino, madera tusores, sedas y piel, que junto con la identidad propia de Marcelo Mazza, crea el espacio más romántico de todos.  
“El Beso” tiene 120m2, 5 ventanas, 2 entradas, un ascensor especial y capacidad para 50 personas sentadas. “El Beso” es sponsoreado por Trapiche Wine. Las marcas que acompañan son Patagonia flooring, Vite, Dexton, Canteras del Mundo, Alba, Viio, Atrim. 
Marcelo Mazza lleva más de 15 años diseñando, coordinando y asesorando a sus clientes para lograr el resultado esperado. Empresas como Disney, Telecom, Gobierno de la Ciudad, Teatro Colon, Telefónica, Banco Patagonia, Hilton, Faena Group, Four Seasons han confiado en su trabajo.  Cuenta con un Showroom donde se pueden encontrar piezas únicas de diseño y decoración de todas partes del mundo, así como también piezas propias. 
"El bar fue el sitio que más me gustó de CASA FOA 2017", dijo Silvia Barton al visitarlo.
Horarios: Todos los días de 12 a 20 h | viernes hasta las 23 | 2x1 a partir de las 19 para todo público.
Entrada: $ 180.- pesos.
No se lo pierdan.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter e Instagram: @SilBarton

No hay comentarios: