viernes, noviembre 10, 2017

Eventos de vinos y gastronómicos en Noviembre

Buenos Aires

A continuación detallamos eventos abiertos al público en Noviembre.

1. Whisky Live Buenos Aires HOY ES EL ÚLTIMO DÍA (de 19 a 01hs) en la Ciudad de Buenos Aires. 

Whisky Live es un evento de degustación y celebración del whisky donde los visitantes van a poder descubrir nuevos productos y sabores.
A su vez, el evento contará con la presencia de representantes de diversas marcas de Whisky que vendrán al país para ponerse en contacto directo con los visitantes y para contarles las novedades de sus destilerías y sus planes para el fututo.
El magnífico Palacio Paz es donde se lleva a cabo este primer encuentro en Latinoamérica, ideal dado que sus múltiples habitaciones y salas se acomodan de manera natural a la estructura de Whisky Live: el evento tendrá una sala de degustación general donde todas las marcas de whisky presentes en el país podrán dar a conocer sus productos, y tendrá también salas privadas para degustaciones exclusivas destinadas a aquellos que quieran probar productos poco comunes.
La entrada a Whisky Live BA 2017 incluye una copa de cristal Glencairn® grabada con el logo conmemorativo del evento. Entrada general:  $ 1600.-https://www.eventbrite.com.ar/e/whisky-live-ba-2017-tickets-32845749521

 2. Feria Masticar
Ya se puede disfrutar en El Dorrego hasta el domingo. la entrada es por Zapiola y Matienzo.
Horarios: jueves y viernes de 14 a 23; sábado y domingo de 12 a 23.
Valor de la entrada: anticipadas $110, en puerta $130.
Anticipadas: promoción especial anticipadas para ingresar el jueves de
12 a 14 $60; anticipadas para viernes, sábado y domingo $110 a través
del sistema Ticketek y $130 en puerta.
Valor de los platos: $70, $90 y $120.
Billetes Masticar: dentro de la feria se utilizan Billetes Masticar.
Se venden los talonarios de $300 en las boleterías del ingreso
y dentro del predio.
Hashtag: #Masticar
Sitio web: www.feriamasticar.com.ar

3.  Alta Gama Luxury Edition en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales,  1era edición del festival (vinos premium, spirits de lujo, autos clásicos y alta gastronomía).
La cita es el día sábado 11 de noviembre, desde las 16 hs hasta las 00 hs. 
La sede del encuentro es en el kilómetro 61 de la Ruta Panamericana Nro 9, ramal Campana, Buenos Aires (cuenta con estacionamiento gratuito).
4.  COPEROS: Banquete histórico con Felipe Pigna, Rep y Aldo Graziani

Un viaje por la Historia y el mundo del vino Sábado 11 de noviembre a las 21hs. en Bebop Club, Moreno 364, Subsuelo – CABA. Entradas $ 800.- a la venta a través de www.bebopclub.com.ar o en Aldo´s Restaurante - Moreno 372 (de 15 a 20 hs). Info al 4331 3409 


4.  FERIA LA MALBEQUERÍA Y RALEO WINES.
Segunda Feria Anual de vinos  en La Malbequeria (Gurruchaga 1418)  junto a las bodegas que representa la consultora da Raleo Wines, la misma se llevará a cabo el día 13 de Noviembre a partir de las de 15 a 22 hs.
Las bodegas que participan de esta feria son: Caelum, Fabricio Orlando wines ,  Valle del encuentro, 40/40 , Cepas Elegidas, Funckenhausen Vineyards y Viñas del Perchel. 
Algunos enólogos estarán presentes.  También se probará Fernet Cestsari, las delicias de Cocoa Bit, Almacén Cittadella y Las Romeas, chocolate & Design.  Para Más Información: www.facebook.com/pg/raleo.wines

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter e Instagram:  @SilBarton

No hay comentarios: