viernes, noviembre 10, 2017

Noticias Bodega Norton

Mendoza

Bodega Norton trae a Argentina el prestigioso Champagne Cristal de Louis Roederer, presenta Bodega Norton by Swarovski - Edición de Lujo y sus espumosos para fin de año.

Bodega Norton invita a disfrutar de una nueva línea de Champagnes Premium de Louis Roederer que llegan a la Argentina: se trata de Cristal Vintage 2009Louis Roederer Brut Premier 2011 y Louis Roederer Brut Rosé 2011 que a partir de Diciembre se encontrarán disponibles en las principales vinotecas del país.

El exclusivo Champagne Cristal, proviene de las mejores parcelas de siete cru de la Finca Louis Roederer, en la región de Champagne, Francia. Cosechados en las antiguas vides, los granos de uva que le dan la intensidad a Cristal constituyen  el primer secreto de este gran vino. Elaborado únicamente durante los “grandes años” cuando la madurez del Chardonnay (alrededor del 40%) y del Pinot Noir (alrededor del 60%) que lo componen es perfecta, el Champagne Cristal envejece seis años en las cavas y reposa como mínimo 8 meses tras el degüelle. 

Esta importación se suma a la cartera de marcas internacionales que hoy ya comercializa  Bodega Norton, entre ellas Hendrick´s, Glenfiddich, Jim Beam, Grant´s, Tullamore Dew, entre otras y en 2018 estarán llegando más marcas al país. 

Bodegas Norton by Swarovski es una exclusiva edición limitada de los vinos y espumantes más prestigiosos de la Bodega. La misma está compuesta por 3 modelos exclusivos:

Estuche Gernot Langes con dos copas Riedel by Swarovski 
La botella de vino y las dos copas, creadas por el especialista en copas RIEDEL, están guardados en una caja con presentación única. Una vez que la caja sea abierta, una luz iluminará las dos copas decoradas con más de 500 cristales Swarovski.
Precio sugerido: $13.500
Estuche Botella Magnum Gernot Langes by Swarovski
Para dar a nuestro vino ícono la oportunidad de brillar como
merece, hemos creado un exclusivo estuche de botella Magnum donde su nombre resalta con cristales inspirado por la moda. Una colaboración reluciente entre Bodega Norton y Swarovski. 
Precio sugerido: $5.000.
Cosecha Especial Vinatge Ice Jacket by Swarovski
Una edición limitada "Ice Jacket" de la botella icónica de Cosecha Especial Vintage, la cual está decorada con cristales Swarovski para destacar la elegancia de este espumante.
Precio sugerido: $18.000 la botella.

Para finalizar, la bodega ofrece sus espumosos para que el público elija para Fin de Año.  Ellos son: 
Brut Rosé: producido con uvas Chardonnay y Pinot Noir, permite apreciar aromas destacados de frutillas y arándanos. Fresco, joven y persistente con un elegante y refrescante final. Precio $245

Extra Brut: de uvas Chardonnay, tiene un color amarillo con sutiles tonalidades verdosas. Es equilibrado, de intensos aromas de frutas maduras combinado con un cuerpo redondo, delicada textura y características notas de levadura y vainilla. Tiene un refinado y largo final en boca. Ideal para acompañar todas las comidas, es el más elegido mundialmente. Precio $236

Brut Nature: se destaca por su fresco sabor a frutas cítricas con delicadas notas de manteca y pan tostado. De marcada persistencia en boca, presenta una equilibrada acidez y un buen final. Es el más seco de sus variedades ya que contiene menos de siete gramos de azúcar por litro. Precio: $238

Super Premium Cosecha Especial Vintage: elaborado bajo el método champenoise que le brinda un intenso aroma y elegante acidez. Precio: $399

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: