martes, diciembre 19, 2017

La manera más cool de enfriar las botellas para estas fiestas


ICE CUBE

Sorprendé a tus amigos este verano en la piscina, invitándolo con un espumoso frío gracias a la nueva frapera plegable y cool. Imperdible.


La firma Wine Crock primero lanzó fundas para transportar botellas de vinos y otras bebidas y ahora para este verano presenta las ICE CUBE, fraperas plegables ideales para llevar a la piscina o para comer un asado en el campo.

Las Ice Cube o fraperas se realizan mediante un mix de distintas densidades de pvc cristal, acrílico semi rígido y fuelle plegable, así logran con la ayuda del llenado con agua una frapera firme, de fácil traslado y mejor guarda. Es imprescindible secarla bien antes de guardar. Además podés personalizarlas, son increíbles.
En  la época del año que se viene, sumando al bajo costo y a la durabilidad, elegí este producto para recomendarte y tener en cuenta. El logo cliente en la cara interna, se imprime con la misma calidad que en las fundas winecrock ( serigrafía ). Son un excelente regalo para los amigos y jefes y médicos y que las tengan TODOS !!!

No te la pierdas.
Más info y pedido en :  http://www.winecrock.com/ | carolina@winecrock.comTel: (+54) 11-4784.5429

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter e Instagram: @SilBarton | @WineCrock 



No hay comentarios: