domingo, enero 14, 2018

Curso de Vinos | Verano 2018 | con Silvia Barton

Belgrano

A partir del jueves 15 de febrero y por cuatro jueves consecutivos, Silvia Ramos de Barton dictará en la sede de Origamizate, en Cabildo y Federico Lacroze, -salida del Subte D- un curso de vinos de cuatro clases donde se verán blancos, tintos, rosados y champagne.

La sommelier Silvia Ramos de Barton dicta cursos de vinos hace ya 15 años, más de 500 personas ya los tomaron y muchos alumnos iniciaron la carrera de Sommelier luego de enamorarse del vino al tomar el curso.

El formato es una clase con entrenamiento de análisis sensorial utilizando el Aromaster, el set de 88 aromas para ejercitar la nariz, que se utiliza para descubrir los descriptores del vino. Luego a traves de proyecciones se revisan videos e imágenes sobre la elaboración de los vinos, historia, situación actual del vino en Argentina, historia del Malbec y Torrontés y mucho más. El cierre de la clase es con aprendizaje de cata de los vinos previamente seleccionados y confección de ficha técnica de los mismos por regiones, por cepa, por tipo, etc.

El costo es de $ 2100.- las 4 clases, hay descuentos por grupos y por pareja de amigos. Se puede abonar por MercadoPago sin descuento pero en cuotas.


Días: jueves 15 y 22 de febrero | jueves 1 y 8 de marzo
Lugar: Origamizate: Cabildo 759 timbre 4 y Federico Lacroze| salida Subte D estación Olleros
Inscripción cierra: 10 de febrero

Informes e inscripción;  vinosyarte@gmail.com | tel de 11 a 18 (011) 6699 1756

No hay comentarios: