miércoles, marzo 21, 2018

El Mejor Curso de Vinos comienza el 20 de Abril 2018

VENÍ A EJERCITAR TU NARIZ!!

El mejor curso de vinos comienza el viernes 20 de abril a las 19.30 hs en la planta baja de la galería de arte Buenos Aires Fine Arts, Cuba 1930, entre Sucre y Echeverría a menos de dos cuadras del subte D estación Juramento. Dictado por la sommelier y profesora de vinos Silvia Ramos de Barton, vuelve el año lectivo con muchas sorpresas.

Amigos,
 
El 20 de abril y por 4 viernes dictaré el segundo curso de vinos del año en la planta baja de la Galería de Arte Buenos Aires Fine Arts, Cuba 1930.  Es un espacio nuevo y a menos de dos cuadras de la Estación Juramento del Subte D.
 
El curso será de 19.30 a 21.30 hs los días viernes 20 y 27 de Abril y 4 y 11 de Mayo.
 
Con respecto a lo que veremos serán clases magistrales sobre Vinos Tintos, Blancos, Rosados y Champagne, con degustación de cuatro productos por clase. Haremos hincapié en la cata y los aromas. Nos acompaña Aromaster y quesos Tregar.
 
Los vinos que cataremos serán los mejores exponentes por regiones de cada uno y algunas sorpresas, como vinos que no llegan a Buenos Aires por ser elaborados en lugares recónditos.
 
Mis cursos se caracterizan por los vinos especiales que presento, el contenido con power point, videos, fotos proyectados en televisor, los lugares lindos que elijo para dictarlos, la seguridad, galletitas y quesos los esperan antes de la degustación, y el plus de contar con la mejor nariz del vino del mundo: Aromaster, el set de 88 aromas para ejercitar la nariz. Único curso de Argentina con este beneficio.
 
El costo del curso es de $ 2100.- sin cambios con respecto al de Febrero. Los que reserven en Marzo su vacante se gana una botella de vino. Especial descuento para ex alumnos. Consultar. 
 
Pueden reservar su lugar ahora, y abonarlo hasta el Sábado 14 de Abril. Tengo cupos limitados.
 
Los espero, nos vamos a divertir como siempre. 

¡¡ Vení a ejercitar tu nariz !!

INSCRIPCIONES: vinosyarte@gmail.com 

Silvia Ramos de Barton
(011) 6699 1756 lunes, miércoles y viernes de 9 a 14.30 hs
15 años dictando el Curso de Vinos más completo del mercado.
Más de 500 personas ya lo tomaron.

Único donde ejercitás tu nariz! 


No hay comentarios: