martes, abril 17, 2018

ANDELUNA PRESENTA LA COSECHA 2017 DE SU ANDELUNA 1300 MALBEC

Recomendación
Vino y Bodega
Gualtallary


La bodega de Gualtallary fue reconocida por la Organización Mundial del Turismo como una Experiencia  Modelo en Enoturismo, presenta nueva cosecha 1300 Malbec.
La bodega galardoneada por la Organización Mundial del Turismo presenta la la cosecha 2017 de Andeluna 1300 Malbec, con uvas provenientes de viñedos ubicados en el Valle de Uco, a más de 1.300 msnm, una de las zonas más frías de Mendoza, donde este varietal se siente muy a gusto y expresa mejor su complejidad aromática, un Malbec con sello del Valle de Uco.
Andeluna 1300 es la línea de vinos jóvenes y frescos, donde se resalta la tipicidad de la fruta y la identidad del Valle de Uco como región. Estos vinos son elaborados a partir de una cuidadosa selección racimos, que fueron cosechados en su punto justo.  Andeluna1300 Malbec2017 tiene un precio sugerido de $275 en vinotecas. 

La bodega de Gualtallary fue reconocida por la Organización Mundial del Turismo como una Experiencia  Modelo en Enoturismo
Andeluna acerca un programa turístico completo de propuestas gastronómicas y actividades pensadas para disfrutar en familia, pareja o con grupos de amigos en un entorno especial, con el marco de un paisaje de belleza natural, entre viñedos y la Cordillera de los Andes. Quienes elijan visitar la bodega podrán probar los diferentes Menús del restaurante, divertirse aprendiendo en las Clases de Cocina para chicos y grandes, ver la caída del sol en las Tardecitas en Andeluna desde los jardines de la bodega y realizar Visitas guiadas y Degustaciones.

La gastronomía de Andeluna es uno de los grandes motivos para visitar Gualtallary. Todo el equipo de la  bodega participa en la concepción de cada propuesta que marcha desde la cocina: el Menú de 6 Pasos de estación -propuesta principal del restaurante-, Menú Criollo - arraigado en nuestra cultura culinaria- y un informal Menú Desestructurado. Desde el chef al enólogo, se involucran para ofrecer la mejor combinación a partir de cada paso y cada vino.
El restaurante de Andeluna cuenta con capacidad para 30 personas, un living y la cocina abierta, ideal para encuentros corporativos. 
Andeluna está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. La bodega se encuentra bajo la conducción de la familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo. La enología está a cargo de Manuel González, con la asesoría de Hans Vinding-Diers.

ANDELUNA TURISMO
Reservas: Cel: (54) 9261 508 9525


No hay comentarios: