miércoles, septiembre 12, 2018

CHAKANA REDEFINE SU LÍNEA NUNA-CHAKANA NUNA VINEYARD SYRAH 2017

Biodinámico

Chakana la bodega biodinámica, redefine su línea Nuna Vineyard proveniente de viñedos sitos en Agrelo.

La bodega redefinió su línea biodinámica como Chakana Nuna Vineyard, reforzando la conexión con su lugar de origen y la identidad de la línea integrada por vinos provenientes de un único viñedo: Finca Nuna en Agrelo.

Junto a esta redefinición, la cosecha 2017 de Chakana Nuna Vineyard presenta nueva imagen, que pone más énfasis en la identidad orgánica y biodinámica, resalta el nombre del viñedo con mejor  legibilidad  y su cualidad de single vineyard, siempre manteniendo la referencia a la Chakana (Cruz del Sur) en el diseño.

Como parte del camino que emprendió Chakana, la cosecha 2017 de la línea Nuna Vineyard también presenta cambios en su elaboración, ya que sus vinos tienen menos de 70 mg/l de sulfitos (según algunas reglamentaciones, éste nivel los califica como "vinos naturales").

El Chakana Nuna Vineyard Syrah 2017, es Orgánico y Biodinámico, elaborado con uvas 100% Syrah, provenientes de la Finca Nuna, Agrelo, Luján de Cuyo; tiene un precio sugerido de $280 en vinotecas, a partir de la segunda quincena de septiembre el precio sugerido será de $310. Los vinos de Chakana son comercializados por Consultora Umami.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter e Instagram: @SilBarton

No hay comentarios: