miércoles, septiembre 12, 2018

Colomé renovada


Salta

Bodega Colomé presenta una imagen renovada en su línea Torrontés, Estate,  Autentico, y anuncia el lanzamiento de COLOME 1831



Luego de un año de trabajo Bodega Colomé realizó un re-branding de la marca, tomando los recursos que siempre identificaron a la misma.
Con la idea de transmitir calidad y sin dejar de lado su origen. El objetivo fue reforzar la sensación de altura, volver al antiguo logo manteniendo la esencia y la autenticidad, pero con una vuelta. Mantener la  doble etiqueta  y los colores originales pero renovados. Además se incorporó el recurso de la ilustración de Estancia Colomé como un hito referente de la marca que representa el lugar.
Hace tiempo que venimos trabajando en estas nuevas presentaciones para mercado externo, estamos muy contentos con los resultados, debido a ellos es que deseamos compartir esta nueva imagen con nuestros consumidores argentinos.” comentó CE-

Un poco de Historia
Colomé es la concreción de un sueño: elaborar vinos en los viñedos más altos del mundo. Donald Hess dedicó tres años, hasta 2001, para encontrar la bodega productora del excepcional Malbec que degustó durante una cena en una pequeña bodega en Salta, Argentina. Dicha bodega, ahora bajo el nombre de Bodega Colomé, fue fundada en 1831. Sus viñedos, ubicados entre los 2.300 y 3.111 metros de altitud sobre el nivel del mar, albergan cepas que cuentan con más de 160 años de antigüedad. A partir de 2017, Christoph Ehrbar su yerno,  se hace cargo de las bodegas en Argentina.
Colomé posee 4 Fincas: Colomé (2.300 mts) cuyos viñedos están alrededor de la Bodega, Finca La Brava,  El Arenal (2.700 mts)  y Altura Máxima (3.111 mts) estas dos últimas en la zona de Payogasta-Salta. Allí se producen vinos varietales (Malbec y Torrontés), que buscan una interpretación delicada, elegante y distinguida de estas cepas típicas de nuestro país. Pionera en prácticas agroecológicas, Colomé elabora los vinos más premiados de Argentina en los últimos años.
Junto a la Bodega se encuentra el Hotel Estancia Colomé, un lugar familiar con 9 habitaciones. Como parte de la Hess Art Collection, en Bodega Colomé se erige el Museo James Turrell, inaugurado en 2009. Es el único en el mundo dedicado específicamente a la obra de uno de los artistas contemporáneos más aclamados dedicado a la luz y al espacio.

Felicitaciones.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton




No hay comentarios: